lunes, 24 de marzo de 2014

DESTINO FINAL

Algunos casos de personas que lograron burlar la muerte por breve tiempo..en el Mundo Paranormal, la casualidad no existe, es sincronicidad.

En muchas ocasiones las premoniciones son tan fuertes que el experimentador tiene pocas dudas de lo que va a suceder. Estas premoniciones poderosas son extrañas, pero ocurren con más frecuencia de lo que pensamos. Entones estas personas son llamadas “sensitivos” o “videntes”, y aunque muchas personas no son conscientes de esta capacidad pueden prevenir acontecimientos que podrían desencadenar en su propia muerte. Entonces, sí que es posible engañar a la muerte pero según los casos reales que veremos a continuación, la “muerte” continúa persiguiendo a todos aquellos que lo han intentado.

En enero de 2013, JESSICA DE LIMA ROHL de 21 años, se preparaba para salir de su casa en la noche a la discoteca kiss en sanata maria ( brazil ), su novio la llamó y le pidió que no fuera. , Jessica hizo caso de las suplicas de su novio Adriano Stefanel, que residía en otra ciudad, quedándose en casa. 
Un total de 238 personas murieron en un incendio del local , Pero sólo cinco días más tarde, en un viaje junto a su novio la pareja chocó frontalmente contra un camión. Jessica murió en el acto, y Stefanel, quien habría cumplido 21 el día siguiente, murió más tarde en el hospital.

JOHANNA GANTHALER una jubilada de la provincia de Bolzano, Italia, había estado en vacaciones en Brasil con su marido Kurt, quienes perdieron su vuelo después de llegar tarde al Aeropuerto de Río de Janeiro en 2009. Las 228 personas a bordo perdieron la vida después de que el avión se estrellara en el Atlántico cuatro horas después de estar dirigiéndose a París.Dos semanas más tarde, la Sra. Ganthaler murió cuando su vehículo se desvió a través de una carretera en Kufstein, Austria, en sentido contrario impactando contra un camión. Su marido resultó herido de gravedad, sin embargo, su marido no había comprado el billete de Air France.

Hilda Yolanda Mayol sobrevivio al atentado de las torre gemelas , tuvo la suerte de escapar de la planta baja, del restaurante donde trabajaba Desafortunadamente, su suerte sólo duró dos meses. Ella fue una de las personas que se encontraban a bordo del vuelo Airlines 589 que se estrelló en el barrio neoyorquino de Queens el 12 de noviembre, en el que murieron los 260 pasajeros. Mayol, de 26 años, se dirigía a su casa en la República Dominicana de vacaciones con su madre y sus dos hijos, los cuales por “casualidad” habían cogido otro vuelo desde Nueva York dos semanas antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario