miércoles, 30 de abril de 2014

Escuela de El Paso

Uno de los edificios más antiguos de la ciudad de El Paso, Texas. Dentro de las paredes de esta escuela los niños cuentan una historia muy escalofriante. 

Según cuenta la leyenda, en el cuarto piso de la escuela hay un corredor que está cerrado desde hace varias décadas. 

Dicen que en este corredor, todos los días hay niebla, y desde el techo gotea extraña sustancia pegajosa.

Al final del pasillo hay una escalera que conduce a la terraza, que también está cerrado. 

Todas estas singularidades, como dicen, comenzaron después del trágico accidente que ocurrió aquí hace 35 años. 

Se dice que en esta escuela habia una niña que era animadora del equipo de futbol. 

Conoció a un chico del equipo de fútbol, y cuando él la dejó, ella cayó en una profunda depresión.

Absolutamente loca de amor no correspondido, se cortó las muñecas y se tiró por el balcón a su muerte. 

Desde entonces, algunas personas afirmaron haber visto el fantasma de una joven que estaba en el balcón y agitaba su mano. Otros afirmaron haber visto a un fantasma que saltó desde el balcón y desapareció antes de llegar al suelo.

En el pasillo se han escuchado los sollozos y gemidos, aunque el pasillo estaba vacío, y unas pocas personas han visto un fantasma en el pasillo, una chica llorando. Los rumores y leyendas acerca de los fantasmas de escuela de El Paso continúaron durante décadas.

En la entrada principal de la escuela se produjo una importante prueba de la verdad de esta leyenda. 

La Foto de la clase de 1985. 

Todos los niños en la fotografía se muestran nitidos, a excepción de una chica, cuyos rasgos estaban borrosos. 


Otros niños que aparecen en la foto, afirmaron que cerca de ellos, no había ninguna chica, cuando se tomo la foto, y nadie sabía quien era esta chica.


Hace unos 15 años, algunos profesores y estudiantes se vieron obligados a permanecer en la escuela a causa de una tormenta de nieve. Sin nada que hacer, decidieron explorar el antiguo edificio de la escuela, a partir de los túneles en el sótano. Caminaron por el pasillo estrecho, y al final, resultó ser una pared de ladrillo que bloqueaba el paso. Los ladrillos eran viejos y el cemento entre ellos comenzaba a desmoronarse. Uno de los profesores presiono los ladrillos, la pared se rompió y se derrumbo, dejando al descubierto una habitación grande y oscura. Cuando la antorcha iluminó la habitación, se dieron cuenta que se trataba de una clase de edad, cuya entrada está tapiada.

El descubrimiento inusual sorprendió a todos. La clase era muy pequeña, con mesas compactas, que incluso dejaron tumbado cuaderno con los registros escolares. 

Todo estaba cubierto por una gruesa capa de polvo, y nadie podía entender por qué esta clase fue abandonado repentinamente, y nadie volvió a recoger sus pertenencias.

Un maestro sacó del escritorio, un libro abierto que estaba cubierto de polvo. Hojeando, se dio cuenta de que era un diario, que una vez perteneció a una joven. Todas las páginas del cuaderno estaban llenos de declaraciones de amor para el niño. 

Dibujados en el cuaderno corazónes y las lágrimas "Izrisovany". Y en la última página del cuaderno se encontraba la Nota de Suicidio...

Hace varios años, uno de los maestros de la escuela se quedo trabajando, comprobando cuadernos de sus estudiantes. 

Cuando todo está terminado y listo para salir, ya eran las 23:00. Se acercó a la puerta y vio a alguien en la tenue luz roja "Exit". 

Era una niña en un vestido azul. Pensando que se trataba de uno de sus alumnos, el maestro le preguntó qué estaba haciendo a esa hora, y le dijo que fuera casa.

Ella se volvió y lo miró, en sus ojos se percibía un dolor y tristeza increíble. Cuando el maestro se acercó a ella, se dio cuenta de que ella no estaba de pie en el suelo, si no flotando en el aire. Ella comenzó a desvanecerse, hacia la oscuridad del pasillo, luego desapareció por completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario