lunes, 28 de julio de 2014

UNA HISTORIA REAL

Les voy a relatar una historia que sucedio en mi familia hace años; resulta ser que mi tia rentaba una casa alrededor de los años 90´s era una casa algo pequeña ya que eran mis 2 tios y sus 3 hijos, mi primo me conto que por las noches solia escuhar ruidos extraños; cuando todos estaban durmiendo despues de la media noche se escuchaba que alguien bajaba la palanca del inodoro y por los pasillos se esuchaban ruidos como si alguien estuviese arrastrando unas cadenas pesadas. Despues de algun tiempo decidieron cambiarse de casa, esta estaba bastante alejada de la zona de la otra de hecho no coincidia ni la colonia. Extrañamente comentaba mi primo que en la casa nueva a donde fueron a rentar, se escuchaban los mismo ruidos por las noches en el baño y las cadenas arrastrandose, sin embargo, el señalo que se levanto una noche a ver que sucedia pero no encontro nada raro, ni mucho menos paranormal. Volvieron a cambiarse de casa despues de algunos años, pero ya no me ha comentado nada al repecto. He pasado por ambas casas yaun viven familias ahi.

¿Algo raro no les parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario