jueves, 12 de diciembre de 2013

DUERME CON EL CADÁVER DE SU ESPOSO


Una viuda que no dejaba ir el pasado...


Una viuda en duelo estaba tan devastada por la muerte de su esposo, que no era capaz de comunicarles a otras personas lo sucedido, por lo que durmió junto al cadáver de su amado por casi un año entero.


Los restos "momificados" de Marcel H. de 79 años, yacían descubiertos en un apartamento de Bruselas, capital de Bélgica. Se cree que Marcel H. falleció por un ataque de asma en noviembre del año pasado, aunque su esposa de 69 años, que no ha querido identificarse ante la Prensa, sentía tanto apego que prefirió dormir junto a su cadáver pestilente, con tal de tenerlo cerca...


Curiosamente, los vecinos no olieron la fetidez que emanaba de la singular y macabra pareja, y solo empezó a haber sospechas cuando el propietario del inmueble se quejó de que los ancianos no pagaban el alquiler desde el 2012.


Ahora bien, antes se dijo que los restos de Marcel H. estaban "momificados", y las comillas no eran en vano... Así Philippe Boxho, patólogo del Centro Forense de Lieja, dijo lo siguiente sobre este caso: "Un cuerpo puede llegar a momificarse en un ambiente seco y cálido. Se necesita al menos una semana para que alcance ese estado. En este caso, el cuerpo se había podrido en la cama, y sus órganos internos se habían deshecho y mezclado. Ese líquido se había extendido y la cama había pasado a ser un enjambre de insectos al igual que el cuerpo podrido (...). Esta no es la primera vez que he hecho un descubrimiento de este tipo, me he enfrentado con dos o tres casos en que la persona ha dormido continuamente con el cadáver de su pareja"






Aquí vemos dos fotos del repulsivo cadáver:








.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario