martes, 28 de enero de 2014

Duende aterroriza a los agentes de una comisaría de policía




Los Goblins (también conocidos como duendes) en algunas culturas se cree que es una criatura que ha existido durante siglos. Los goblins son pequeñas criaturas grotescas, malas, traviesas o espíritus que buscan causar principalmente daño. Las victimas de estas terribles criaturas afirman haber oído misterioso golpes en las paredes, fuertes portazos, movimientos inusuales de los muebles, o incluso despertarse en medio de la noche con la sensación de que algo o alguien te está mirando, siendo todos ellos signos de la presencias de duendes.

Podríamos escribir gran cantidad de páginas sobre la existencia de estos míticos seres entre nosotros, que podrían ser pruebas de que realmente existen. Con el paso del tiempo, la cultura occidental ha olvidado por completo a estas criaturas, convirtiéndose en meros personajes de la mitología y el folclore. Pero en otras partes del mundo, como el continente africano, aún mantienen la creencia absoluta sobre la existencia de estos seres, demostrando una autentico miedo y respeto. Este es el caso de la ciudad de Bulawayo, la segunda mayor ciudad de Zimbabue, donde una familia se presentó en la comisaría de policía local en busca de ayuda con una misteriosa maleta. Al parecer en el interior de la maleta había un goblin, que al abrir la maleta desató el infierno y el caos en la comisaria.

Terror en la comisaría de policía

Según los medios de comunicación locales, el incidente ocurrió alrededor de las 20:00h (hora local) el pasado miércoles. La familia y un curandero local llegaron a la comisaría de policía con un duende en el interior de una maleta, pero tan pronto como se abrió apareció un goblin que causó el pánico por toda la comisaria obligando a huir a todos los presentes.

“Hemos escuchado algunos gritos en la comisaria y la mayoría de los oficiales que allí se encontraban corrieron para ver lo que pasaba. Al principio todos se reunieron alrededor de la maleta, con ganas de ver lo que había en su interior”, dijo un oficial de policía.

El oficial explicó a los medios de comunicación que un curandero local había llevado a la familia a la comisaría del distrito con una misteriosa maleta. Cuando la abrieron en presencia de los agentes de policía, una criatura de aspecto extraño saltó de una botella que estaba llena de sangre.

“Nadie le dijo a nadie que corriera. Un minuto antes la comisaria estaba llena, al minuto siguiente, estaba vacía. Creo que algunas personas salieron por las ventanas porque no podíamos salir todos a través de la puerta. Todos los policías corrieron para salvar sus vidas gritando”, dijo el oficial de policía.



Los agentes de policía ofrecieron diferentes versiones sobre cómo era el duende. Algunos decían que se parecía a una serpiente con la cabeza de un perro y otros dijeron que era un perro con escamas, como un pangolín. Pero todos ellos coincidieron en que olía terriblemente mal. Según detallaron algunos testigos, el curandero local dominó el duende y lo quemó, antes de introducirlo en la maleta y llevarlo a las autoridades locales.

El portavoz adjunto de la policía de Bulawayo, Subinspector Bhekimpilo Ndlovu, confirmó el incidente.

“Estamos manejando el caso por el que un hombre de 34 años de edad fue llevado a una de nuestras comisarías de policía por miembros de la comunidad después de las sospechas de brujería. Sin embargo, es demasiado pronto para concluir de qué se trataba, si era efectivamente de un acto de brujería. Nos gustaría instar a la gente a estar más expectantes a medida que continuamos con nuestras investigaciones”, dijo el Subinspector Bhekimpilo Ndlovu.

Para finalizar la sorprendente noticia, muchas personas pueden llegar a pensar que este tipo de creencias son simples tonterías. Pero en muchas ocasiones, los países considerados subdesarrollados aún mantienen el espíritu y la esencia de los misterios que aún perduran en nuestros días. Los goblins o duendes es un ejemplo de ello, que aunque son considerados como seres mitológicos y del folclore local continúan apareciéndose en diversas partes del mundo, y quien sabe, a lo mejor incluso tu puedes ser una víctima de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario