lunes, 10 de febrero de 2014

La chica que mató a su novio (relato)


Cuenta una vieja historia que una pareja de novios se encontraban en un auto en la carretera y como ambos querían tener relaciones comenzaron a alejarse hasta llegar a un lugar apartado en el bosque. Una vez en el lugar escuchan por la radio que un psicópata asesino escapó de una prisión cercana, la chica asustada le pidió a su novio que se fueran pero para su mala suerte se habían quedado sin combustible.

Al no tener alternativa el chico cogió un galón, una manguera para traer combustible de una estación de gasolina ubicada a 500 metros de donde se encontraban. La chica se quedó sola cuando inesperadamente comenzó a escuchar golpes en la parte de arriba del auto, los golpes eran cada vez más fuertes y comenzó a entrar en pánico por lo que intentó varias veces encender al auto e irse hasta que lo logró.

Cuando el auto estaba en marcha la chica gira la cabeza hacia atrás y ve a su novio con una soga en el cuello colgando de un arbol. Los ruidos que escuchó la chica eran de su novio que golpeaba el techo del vehículo con sus pies tratando de hacerle una broma, para su mala suerte la chica arrancó el auto y mató sin querer a su novio.

Nunca se supo más de ella aunque hay quienes afirman que el psicópata que había escapado la encontró y la mató, otros piensan que se suicidó. Algunos aseguran que la chica perdió la razón a raíz del trágico incidente y eventualmente se volvió loca y todavía deambula por aquél bosque en busca de parejas que quieren tener relaciones para espantarlas.

——————

Una incongruencia que puedo encontrar en este relato es que si el tipo le quiso jugar una broma a su novia entonces al subir al auto no tuvo necesidad de colocarse una soga al cuello y más difícil es pensar que pudo atarlo al árbol…

Recuerdo dos películas que se asemejan en parte a este relato, “El terror llama a su puerta” donde una pareja se encuentra en un estacionamiento y escuchan por la radio que un paciente psiquiátrico escapó cerca de donde se encontraban ellos, mientras el novio de la chica fue a investigar el psicópata apareció y asesinó a la chica con un hacha.

La parte del tipo colgado del árbol en un bosque y solo por jugar una broma puede verse en una escena de la película “Leyenda Urbana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario